viernes, 8 de mayo de 2009

Esta canción me tiene enganchado. La Amo!!!!!





Esta va dedicada.



Te dí todo 

Y ya no doy mas…


Hoy te quiero, mañana también

Pasado no, el año que viene creo que

Siempre te querré…




miércoles, 6 de mayo de 2009




He oído decir
Que te van las cosas muy bien
Ahora que no estás
Ahora es otro el silencio
Y otra es la oscuridad



(Espero y en verdad sea así, para que ya dejes de buscarme.)


martes, 5 de mayo de 2009

El equilibrio esta en mi en estos momentos.



En mis ultimas obras me la paso encerrado en mi estudio, porque son trabajos muy conceptuales y físicos, ya que como saben yo hago desde el bastidor hasta la presentación final. Estoy en un estado muy mental, para poder conseguir la comunión entre el caos y la luz, "el equilibrio esta en mi en estos momentos", y como es muy conceptual necesita verse por varios minutos la obra para poder descubrirla y sentirla.

Me gusta pintar lo increíble cuando ves algo muy hermoso o muy doloroso, es como si dios te estuviera mirando a los ojos directamente y si pones atención tu también lo puedes ver a el y solo ves belleza; Aunque por otro lado me jode un poco todo esto, porque no puedo hablar de belleza
o de amor sin que  este ese punto de vista pesimista sobre ello, y aparte de todo es el que predomina en mi obra, aunque detrás de todo ese dolor que expreso hay la mas grande belleza y esperanza que se pueda imaginar. Con los años descubrí que el hombre mas sensible del mundo también puede ser el mayor hijo de puta. "En mi obra soy capas de cortarle las alas a un ángel para después lamerle las heridas" también  pinto porque cada pintura me recuerda que en esta vida se esta solo y que siempre voy a estarlo, por mucho que exista en el mundo de los otros, ojeroso y cada día mas viejo, sigo aquí loco y carcomido.

Dejo este vídeo en el cual modelo las ropas del personaje de la obra y con una canción de fondo de Carlos Ann que se titula "El pozo del lamento" la cual queda perfecta para en contexto de esta obra.


lunes, 4 de mayo de 2009

Ya terminada.



Ya esta terminada la obra con todo y su marco, y bien, alguien me dejo un comentario preguntándome como se llamaba la obra, y aquí respondo. La obra se titula "Restos del pasado" y para explicar un poco mas el porque y que significa la obra, tome otra foto en donde aparezco con la obra (así también se dan una idea del tamaño de la misma) simulando el acto del significado de la obra. La obra habla en si, de cuando uno sigue su vida sin mirar atrás y llega un momento en que nos detenemos porque sentimos una mirada de algo que en el pasado nos ocurrió, uno se detiene por un momento (con miedo a voltear) y cuando lo haces te das cuenta que tu pasado se va alejando cada día mas, pero que aun así notas que también te estuvo observando hace unos instantes, en general de eso habla esta hermosa obra, apoco no a todos nos ha pasado algo así, es una experiencia muy fuerte, amenos para mi lo es cuando me sucede.  








MACO



Bueno, como algunos saben hace un par de semanas fue el maco (zona MACO 2009 México Arte Contemporáneo) y fui a visitarla después de ya algunos años de no ir, y gran fue mi decepción en los exponentes que vi, solamente unos cuantos se salvaban, pero lo que si es que me divertí bastante, y salí atascado de revistas jajajaj, dejo unas imagenes de aquel día.






                                             Aquí en el Maco con la maestra Intia de fondo.





                                    Aquí sorprendido con una obra que me remitía a la zoofilia,                                                             (o a la fiebre porcina,  que la mierda.... da igual son pendejadas jajajaj)




                         Aquí posando en una obra que no supe de que chingados trataba jajaja



                                                                     
                                      No puede faltar en la que me estoy tragando algo, jajaja.




                              Expertos maestros del arte moderno, debatiendo sobre una pieza.                                                               ( de izquierda a derecha, Jelipe, Yisus Art, Kalambrex.)





                                               Era de mi numero que desperdicio coño!!!!!!