sábado, 26 de diciembre de 2009





jajaja, no se que pensaba mi madre cuando me tomo esta foto.



jueves, 24 de diciembre de 2009




Sabes que a mi manera triste...



pero te quiero.




miércoles, 23 de diciembre de 2009





El asco me condiciona.





martes, 22 de diciembre de 2009



Siempre quise ser pintor y como muchos artistas anteriores a mi, la figura femenina siempre ha sido una gran fuente de inspiración. Siempre he estado maravillado por el gran poder que tienen sin saberlo; por eso esta etapa de mi trabajo la he dedicado solo a las mujeres, pero también regrese a la base de la pintura que es el dibujo, estas ultimas semanas deje de lado la pintura para dedicarme únicamente al dibujo y que mejor que sea dedicado a la fuente de inspiración de casi todos los artistas, les debemos infinito a las musas...

Dejo uno de los dibujos que por cierto ya esta vendido, poco a poco colgare mas.




Titulo: "Sin aliento" 2009

Técnica: Grafito y creta sobre papel patch de 90gms

Medidas: 27 cm x 19 cm

lunes, 21 de diciembre de 2009

inevitable




Te siento aunque no te este tocando


Te hablo y no te estoy hablando


Te quiero aun cuando no te este queriendo.




domingo, 20 de diciembre de 2009

Para los amantes del arte y los papalotes.






La exposición y venta "Papalotes a volar", integrada por diseños de Francisco Toledo y creados por el Taller Arte Papel de Oaxaca, fue inaugurada por la hermana del artista mexicano, Graciela Toledo, en el Centro Cultural Bella Epoca del Fondo de Cultura Económica (FCE).

En representación de Joaquín Díez Canedo, director del FCE, Gerardo Jaramillo cortó el listón junto con Toledo, a quien agradeció la confianza depositada en el FCE para ser sede, por tercer año consecutivo, de esta exposición.

"Es un honor y una delicia para nosotros contar aquí con la muestra tan grata del taller de Francisco Toledo durante esta época decembrina. Son unos diseños bellísimos, como todo lo que hace la gente que trabaja con él y para él", concluyó Jaramillo.

El Taller Arte Papel Oaxaca surgió en 1998 en San Agustín Etla, como una iniciativa del maestro Toledo, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Artistas Finlandia, para producir papel hecho a mano utilizando fibras naturales, con el cual se elaboran cuadernos, tarjetas, bolsas, sobres, cajas, origami y joyería de papel.

Se pretende que el taller se convierta en un lugar de producción autofinanciable donde el excedente se invierta en proyectos de reforestación, viveros, programas culturales y educativos para la comunidad.

"Papalotes a volar", integrada por aproximadamente 50 objetos, estará abierta al público en la Galería Luis Cardoza y Aragón del Centro Cultural Bella Epoca.