sábado, 6 de junio de 2009

Mañana a Huatulco...




Bien ya termine lo que estaba haciendo aquí en Oaxaca y mañana me podre ir a Huatulco a descansar un poco y a alcanzar a mi familia que andan por allá (les prometí que los alcanzaría).En fin saldré mañana temprano.

Por otro lado estos días en Oaxaca fueron muy agradables y la mayor parte del tiempo me la pase haciendo contactos y checando como están las cosas en el arte por acá y no son buenas noticias, ya contare después. Lo que quiero compartirles hoy son unas fotos que me regalo mi amiga Bin (una de las chinitas que conocí por acá) y, en fin  me calleron muy bien las dos y espero le vaya bien en su estancia en Oaxaca, pero a lo que voy es a las  fotos que me regalo (me dejo elegirlas de entre varias) a ella le encanta la fotografía y me gusto mucho su trabajo, aunque no se dedica a eso, en fin una lastima creo debería dedicarse a la foto, dejo las imagenes, y ojala y les gusten, espero poder poner mañana un escrito que hice durante el día estando solo en un café el cual me encanto como quedo.








jueves, 4 de junio de 2009

Paraíso perdido en algún lugar.








Tu eres la única esperanza que me queda
para regresar al amor,
 he dicho
vendrás mañana es fácil decir
"para siempre"


                                                                                                   1999-2009


(inmensa nostalgia invade mis sentimientos)




en Oaxaca.




Pues ya estoy en Oaxaca, después de manejar por 5 horas y media llegue con bien, estoy molido ya que el día de ayer casi no pude dormir nada y el camino fue largo, ya estoy instalado en el hotel y recién llegue me puse manos a la obra para ver a la galería que me llamo, parece que las negociaciones no van nada bien, pero en mi desesperacion por su mala propuesta, me puse a buscar en otras, algunos contactos y parece que hay mejor oportunidades, las cuales me permitan seguir mis proyectos en casa y tener mi obra con ellos, en fin me faltan algunos detalles y espero en un par de días largarme a descansar a huatulco.

En la comida conocí por casualidad a un par de Chinas con las cuales me lleve muy bien y me invitaron a desayunar mañana, es muy gracioso como hablan el español y la forma en la que nos comunicamos, en fin estoy molido por el día de hoy  pero pintare un rato para después descansar, y mañana seguir haciendo contactos en otras galerías.





miércoles, 3 de junio de 2009

Odio los putos telefonos.



Odio esas conversaciones telefónicas acartonadas, aquellas en las que la persona con la que hablas esta ocupada o esta en un sitio o con algunas personas a su alrededor las cuales no las dejan hablar como deberían, por X motivo. (No cabe duda que sigo siendo aquel niño que necesita toda la atención solo para el, y lo peor de todo es que ese niño esta solo)