sábado, 3 de octubre de 2009

Solo escribiré lo que dicte el corazón.



Es muy extraño voltear hacia el pasado con respecto a mis relaciones amorosas, y notar como ninguna es digna de llamarle humana, o normal para algunos, el caso es que en todas las relaciones nunca he sido bienvenido por la familia de la persona en turno, o bien la misma persona nunca me incluía en las relaciones familiares, la verdad a mis 28 años no se lo que es entrar a la casa de tu novia un día cualquiera sin ningún problema, siempre me hacen a un lado en ese aspecto, o bien le caigo mal o mejor dicho terrible a los suegros, tengo esa horrible cualidad, y en realidad eso me hace sentir bastante mal, porque siento que nunca he sabido lo que es tener una relación "normal", todas han sido un caos al grado que ahora estoy solo en ese y en todos los aspectos, en parte es porque así lo quiero, pero en gran parte es porque no quiero lastimar gente fingiendo que la quiero cuando en realidad solo he querido a una sola persona en mi vida, no quiero lastimar a mas ya me canse de eso, y estoy feliz por las personas las cuales han compartido algún momento de su vida conmigo y ver que ellas si pueden rehacer su vida, eso es verdaderamente hermoso, y hasta cierto punto envidiable. Ahora no se que ocurrirá en el futuro, y la verdad no me es de mucho interés en estos momentos, que venga lo que tenga que venir, por hoy me entrego al destino, no luchare mas contra nada ni nadie, estoy cansado, de verdad muy cansado de luchar por sueños los cuales me doy cuenta ahora que son solo eso, sueños, tal vez absurdos y bellos pero creo que ahí se quedaran, y una de las cosas mas difíciles es darte cuenta que no eras lo que creías, no soy tan valiente, ni pude contra todos como algún día mi corazón sintió, pero cuando uno ama siente las fuerzas de mil hombres, y después te das cuenta que aquel golpe de tu ausencia es mas fuerte que cualquier otro en la vida, que te falle a ti, me falle ami, falle en mis intentos por recuperarte y que le falle a mis sueños, que no soy aquel que creí tan bueno para todo, tan especial, que no soy aquel que no dejaría que nada nos separara, aquel que creía que amaba de una forma mas grande que nadie, que no soy aquel artista que creí ser, aquel que cambiaría el arte gracias al amor que te tengo, que no soy aquel que conseguía todo lo que quería acostumbrado a siempre ganar, es tan difícil todo, tan vació, y cruel, ahora veo que solo eran sueños que ahora están caducando que se pudren en mi corazón y que duelen como no tienes idea, podría escribir durante horas diciendo lo doloroso que es esto, lo fracasado y solo que me siento, de lo difícil que se ha tornado la vida para mi, de lo lejos que te siento, podría solo llorar en mi habitación y no salir durante meses, podría iniciar de cero mi vida, pero ahora se que lo único que no podre hacer es olvidarte...



viernes, 2 de octubre de 2009

Miedo Al Zumbido De Los Mosquitos.







Se despertó sobresaltado a las 4:25 de la madrugada, por causa del zumbido de un mosquito. Penetró como finas agujas en su oído, y se trajo al pánico de visita. Se paseó por el cuarto con la lámpara de noche en la mano, esperando que su cuerpo negro y alargado se dejara ver sobre la pared blanca, o el armario, o las cortinas.
Para acabar con él.
La luz estiraba las sombras de las motas de polvo que se acumulaban en la pared rugosa, y creyó que un enjambre habia ocupado la habitación. Bastó con permanecer un rato parado para sentir como se acercaba de nuevo su ronroneo agudo, y maldijo e hizo aspavientos con manos y brazos. La lámpara cayó al suelo y siguió proyectando su haz de luz sobre el hueco entre la cama y la puerta. Se quedó en un rincón sudando, con las manos en los oídos. Pero no pudo ver al mosquito, y ni siquiera estaba seguro de que existiera-fuera de su cabeza.
Eran casi las 6 cuando decidió que ya no habría más sueño para él aquella noche. El sol comenzaba a despuntar. Lentamente, lo vería caminar hacia un nuevo ocaso, como un oso que con andar pesado se dirige a su cueva. Y como tantas veces, las cosas se sucedian de este modo:
zumbidos, el miedo, el día que comienza.




Texto: Nacho Vegas, Política de Hechos Consumados.
Dibujo: Yisus Art
Técnica: Bolígrafo/bastidor
Titulo: Miedo al zumbido de los mosquitos
Medidas: 94cm x 90cm
Año: 2009




jueves, 1 de octubre de 2009

"Chucho malherido"



Alguien tenia que escribirme una canción, y que mejor que Nacho Vegas. jajaja







Creí haberme encontrado
y estaba aún más perdido

Y atenté contra ti,
traicioné a mi familia.
Fui un periódico con
sólo malas noticias.
Jamás te culparía,
yo también me hubiera ido.
¿Por qué no abandonar
a un chucho malherido?

Y quiero que sepas
que no es la mala vida
la que me mata.
Que no, que es la vida entera.
Toda, toda, toda ella.

Me tomaron por humano,
qué más da, si el olvido
no entiende de hombres ni de chuchos malheridos.

Los años pasarán,
tú me habrás olvidado.
Aunque si fuera por mí,
ojalá de vez en cuando
recuerdes lo muchísimo
que en vida te ha querido
cierto chucho torpe, tonto y malherido.

Porque él te ha querido.
Sí, él te ha querido.
¡Él te ha querido!


lunes, 28 de septiembre de 2009




Hoy estuve pensando seriamente en salir a comprar una garrafa de whisky y no volver jamas!!

domingo, 27 de septiembre de 2009

Definitivamente...







a PUTA no te gana nadie!!!!