sábado, 12 de abril de 2008






De lejos mi niña no quiero mas de tus tratos... Veras que mi corazón no es una bolita de trapo.

No quiero de ese cariño, que hace daño, que hiere dentro...

Porque con el "te quiero" y yo te quiero tanto...

De lejos mi niña no quiero de esa sonrisa... Veras que mi corazón no es una bolita de trapo.


Porque con el "te quiero" y yo te quiero tanto...


(CREO QUE CON ESO TE QUEDA TODO MAS CLARO)

jueves, 10 de abril de 2008





Hola Shanti bonita, aquí esta la pinturita que te prometí, besos preciosa. (espero y te guste y la veas, jajaja)

Hay algo en común desde mi primer obra que es la que esta en la imagen (disculpen la foto pero es que la obra esta enmarcada con vidrio y me dio hueva quitarlo, por eso se ve el reflejo de atrás, jajaj) y le puse por titulo "Autorretrato", hasta la que estoy trabajando el día de hoy y eso que hay en común, que es como un nexo, es la melancolía. Y hoy me puse a pensar, si una persona melancólica nace o se hace, y mi conclusión fue que hay una mezcla de las dos, pero de alguna forma creo que se nace, particularmente echo la vista atrás y pienso: ¿Cuando empecé a ser así?, y yo creo que siempre, no quiero meterme en terrenos del psicoanálisis, pero si quiero contar algo sobre un pintor Japones con el cual me identifico mucho. Su nombre es "Toyo Sesshu", y cuenta una leyenda que cuando este pintor era niño, sus padres lo ataron a un árbol para que ya no hiciera tantas travesuras. El pintor atado al árbol, dibujo un ratón para que royera las cuerdas, y le liberara del árbol, y ese fue su primer cuadro, apartir de ahí se dedico a la pintura. La conclusión final de la historia o leyenda de Toyo Sesshu, es que hubiera preferido que nunca le ataran al árbol. Es una especie de coan Japones, que lo que quiere decir, es que a raíz de que lo atan al árbol, el tiene la capacidad para imaginar y crear a través de esa frustracion su primer cuadro. Su primer cuadro es la liberación de sus ataduras, pero su conclusión final es... que hubiera preferido no pintar nunca en mi vida ni un puto ratón que me liberara de mis ataduras, nunca jamas haber hecho ni un solo trazo que me hiciera liberarme de todos mis tormentos.


Con esta pequeña historia, intento explicar lo que me preguntan ultimamente de porque todas mis pinturas son tristes o melancólicas, espero que ayude algo mi intento de explicacion...jajajaja.

miércoles, 9 de abril de 2008











He estado trabajando duro con la obra de ¨Homenaje a Panero¨, ya tengo casi terminado el dibujo, pero la geometría me ha retardado un poco, dejo algunas imagenes.

lunes, 7 de abril de 2008


Hace tiempo que los días no se me hacían tan cuesta arriba, y es que me ha ido muy mal y comienzo a desesperarme, porque esto ya lleva mucho tiempo y no cambia, o mas bien si cambia pero quizás a peor, hoy no comí porque no tengo nada de dinero, y lo peor es que no tengo pedidos ni nada por el estilo así que tendré que buscar como conseguir dinero mañana y hacer el doble de esfuerzos para salir de esta, aunque como decía comienzo a desesperarme y a deprimirme un poco, porque solo he tenido lo de las expos en los cafés, y en lugar de dejarme algo me quitan tiempo, dinero y esfuerzo, apenas el jueves de la semana pasada termine el bastidor para la obra de Panero, y eso fue porque Shanti me ayudo, si no ni eso tendría. Hoy estuve haciendo el dibujo de esa obra y ya cuando la tenia terminada me di cuenta que no era lo que quería para esa obra y decidí hacerlo de nuevo, así que hoy fue un día desperdiciado y eso me molesto aun mas, seguro mañana cambia todo y si no, yo haré que cambie a base de fuerza, por el momento no tengo ganas de nada ni de saber de nadie así que les agradecería muchisimo que no me busquen en un buen rato. ya contare como sigue todo y estoy seguro que va a cambiar, se que en poco tiempo voy a estar mucho mas alto que un noveno piso de donde muchas veces me he tirado y he caído fuera de la pileta...y si no me creen tengo todavía las cicatrises de la ultima vez...