jueves, 18 de febrero de 2010




Es gracioso ver como me dices que me amas, me buscas, te enojas y hasta te ofendes, mientras bebes, coqueteas y hasta te acuestas con quien quieras. Y lo peor es que no dejas de joderme!

miércoles, 17 de febrero de 2010




jajajaja, bien, me gusto el comentario que me dejaron en la entrada en la cual hago unas preguntas, y como me gusto tanto la reproduciré aquí mismo en esta entrada y dice lo sig:

pudrete cabron hijo de puta,tú y tus pinches preguntas a la chingada


jajajaja lo leo y muero de risa, es muy buen comentario,creo que nuevamente se ofendió alguien al leer este asqueroso espacio, bien no me gusta estar repitiendo las cosas pero mil veces he dicho que no lo lean y menos si se van a poner de nenas ofendidas, ok, el caso es que tengo algo que decir a ese comentario lo cual tal vez complazca al que lo escribió. Mi respuesta es la sig:


Con respecto a lo de púdrete hijo de puta, debo decirte que te complaceré algún día, cuando muera me pudriré, amenos que me cremen jajajaja y con lo de; tus pinches preguntas a la chingada, también te complaceré porque desde que surgieron en mi mente pensé lo mismo que tu, esas preguntas son mal nacidas, pero que puedo hacer yo, si solo soy un hijo de puta.

att. Yisus Art.







...y yo qué le voy a hacer si ella acudió a mis pies


como la perra más fiel.




martes, 16 de febrero de 2010

lunes, 15 de febrero de 2010




Ahora que te vas solo te pediré 3 cosas


La primera: ¿podrías llevarte el invierno contigo?

La segunda: ¿podrías llevarte mi radar para nunca encontrarte?

La tercera: ¿podrías quedarte allá?


p.d. si respondes a las 3 que si, me harías verdaderamente feliz