sábado, 29 de agosto de 2009

El muerto vivo.



Buscando una canción la cual defina mi sentir en estos momentos de la vida me encontré con esta que aparte trae un vídeo casero muy bueno el cual me gusto bastante y me hizo reír mas, mejor canción para definir como estoy imposible!




Busco, busco no encuentro, ayúdame Quién soy? Un alma? Un cuerpo? Un espíritu? Mírame, mírame, mírame bien y dímelo, dímelo Dios, dónde estás ahora que estoy muerto? Acércate Por qué, sabiendo que estoy muerto, por qué me siento tan vivo? Yo que soñé borrarme para siempre Y ahora que mi consciencia huye quién soy, quién soy? Qué hago? Me entrego a lo que siempre fui, a lo que siempre fui? La eternidad, el Dios que tanto he buscado Me abro al fin, me abro al fin... Me abro al fin, me abro al ...



miércoles, 26 de agosto de 2009

Simplemente el "maestro" Jodorowsky



Dejo un pequeña imagen de las famosas fabulas panicas del maestro Alejandro Jodorowsky, quien es una de las personas de las cuales he aprendido mas en mi vida por la sencillez que tiene para transmitir la sabiduría, dicen que la sencillez es la forma de la verdadera grandeza, y esta fabula es en la que mas me identifico en estos momentos de mi vida.









martes, 25 de agosto de 2009




Yo, como buen occidental, sé nadar igual que un pez, un pez en un mar de mediocridad.




domingo, 23 de agosto de 2009

El Universo.





Si pones atención y aprendes a ver, podrás observar el universo delante de ti.