lunes, 4 de mayo de 2009

Ya terminada.



Ya esta terminada la obra con todo y su marco, y bien, alguien me dejo un comentario preguntándome como se llamaba la obra, y aquí respondo. La obra se titula "Restos del pasado" y para explicar un poco mas el porque y que significa la obra, tome otra foto en donde aparezco con la obra (así también se dan una idea del tamaño de la misma) simulando el acto del significado de la obra. La obra habla en si, de cuando uno sigue su vida sin mirar atrás y llega un momento en que nos detenemos porque sentimos una mirada de algo que en el pasado nos ocurrió, uno se detiene por un momento (con miedo a voltear) y cuando lo haces te das cuenta que tu pasado se va alejando cada día mas, pero que aun así notas que también te estuvo observando hace unos instantes, en general de eso habla esta hermosa obra, apoco no a todos nos ha pasado algo así, es una experiencia muy fuerte, amenos para mi lo es cuando me sucede.  








5 comentarios:

Anónimo dijo...

[hacia la espalda.
te doy la espalda a veces.
suelo ... decirte que no.
suelo... extrañarme de tus [actos]
quiero hacerlos inexplicables, cuando incluso ES obvia la más clara explicación.

busco no explicarte para volverte inexplicable.
.... [busco regresarte a saturno]
a veces, también me busco en el tablero.
a veces, prefiero ver los cuadros sin mirarte a vos. ]

maestro:
Simplemente. al verla...
es ...
inexplicable. pero sé que sabrás la explicación.

Trementina dijo...

al pasado se le abraza o se le da la espalda?

cómo se abrazaría?

me gustan esas pintaditas azules que le diste al cuerpo.

Anónimo dijo...

Gracias por haber resuelto mi duda te ha quedado muy bella, pero no se debe tener miedo de voltear qué podría pasar...el pasado podría seguirte observando y no por un instante si no por una eternidad, sería astuto indagar un poco y descubrir qué te tiene preparado por supuesto sin detenerse demasiado en investigarlo, porque el pasado ya no está, no lo podemos saborear como un dulce o amargo presente y éste se nos puede escapar de las manos si no somos precavidos...suerte

Anónimo dijo...

...¿Qué no el pasado es la concatenación de un presente?....

....se necesita ser historiador.
Tantos comentarios, me hacen concluir que el pasado es un poco A B S U R D O

Anónimo dijo...

valkyrje me da weba