jueves, 16 de abril de 2009

Me fui por si tu cambiabas...






...yo vi morir el amor 


          en el instante en que tú 


buscaste más la razón 


         que tu perfecta locura...




( y fue una lastima, duele infinito )

Un poco de ojalateria a mi ser jajajaja



Me corte el cabello y me rasure, este es el resultado, apoco no soy hermoso jajajajaja (si no me lo digo yo quien jjajaja)

Libros.




No se porque me pregunta que libros he leído ultimamente o que libro estoy leyendo, como si lo fueran a comprar y leer jajajaja. 

Bueno en respuesta a esa pregunta que me ha tocado las puertas en varias ocaciones estas ultimas semanas, el ultimo libro que leí fue "Ecce Homo" de F. Nietzsche, y con respecto al libro que estoy leyendo en estos días se titula, "De cadenas y de hombres" de Robert Linhart, los dos son muy buenos y los recomiendo ampliamente a mi punto de vista jajaja, seguramente habrá personas a las que no les gusten nadita, por eso no me gusta recomendar libros, en fin pregunta respondida a todas aquellas personas que me han preguntado eso.





La vida en ocasiones es muy muy aburrida...



En ocasiones la vida se torna aburrida, monótona, se van las emociones y las iluciones quedan un poco a un lado, en esos momentos buscamos un cambio pero también en ocasiones es fácil buscar pero también es fácil no encontrar, parece que estamos aburridos, pero aburridos de que? aburridos tal vez de nosotros mismos, aquellos cambios que intentamos solo se convierten en intentos monótonos que frustran aun mas la existencia, podemos salir, si, solo salir a caminar, y uno encuentra cierta tranquilidad en el aire, en el ruido de esta fastidiosa ciudad, pero cuando regresas a tu casa, aun esta esa sensacion de tedio, tal vez esto ocurre cuando uno se acostumbra a una vida acelerada, con acontecimientos que marcan nuestro rumbo, y el solo estar no es algo a lo que estamos acostumbrados, por lo menos para mi,  yo necesito pasión, necesito esa necesidad de sentirme vivo de no solo existir y ya, eso no le gusta a nadie y aun mas no me imagino la vida de personas las cuales dedican 8 horas o mas a su trabajo, seguro que hay quienes así son felices como yo lo soy cuando mi vida se torna mas trascendental pero yo no me imagino trabajando 8 horas para alguien mas jajajaja. Se que tengo medios para cambiar esto para retomar ese pulso incesante de mi vida que tuve, es solo cuestión de tomar el teléfono y hacer que la marea suba, pero... que me da derecho a sacar de su tranquilidad a los demás? y la razón por la que no tomo el teléfono es por esa pregunta, tal vez esas personas vivan mejor así, con una vida mas tranquila mas sosa, o tal vez esas personas tengan una vida agitada sin mi y sigan en esa marea que golpea el corazón y te hace sentir vivo. Pero por otro lado tal vez deba de aprender un poco de esto; un poco de la calma, del aburrimiento, y es por eso que la vida me pone aquí, sentado frente a esta porquería queriendo expresar el aburrimiento que siento en el corazón, es difícil para alguien que tienes la sangre hirviendo estar en calma. Por ejemplo; cuando veo una película, me pregunto que pasara con el personaje o personajes cuando se ve que pasa mucho tiempo y se vuelven a encontrar jajaja cosas así siempre me pregunto, en fin son putas películas y ahí solo se ve lo que muestran, si yo hiciera una película seria tediosa jajaja porque pasaría esos momentos de soledad y aburrimiento que existe en el nada del transcurso del tiempo, claro seria una película que casi nadie vería jajaja,  porque supongo que se les haría aburrida jjajaja,  pero así son muchos momentos de la vida, o también me gustaría plasmar esos momentos en los que la ansiedad de un sentimiento te gana y estas solo, hasta he pensado en grabarme jajajaja seria bello ver lo aburrido que es mi vida o lo mal que la paso en la mayoría de los ratos de soledad jajajaja. Bueno ya basta de estupideces.

P.D. hablando de estupideces ya abrí al publico la parte de comentarios, por si alguien quiere dejar algo jajajaja.




lunes, 13 de abril de 2009





"La muerte no es el más grande de los males: es peor querer morir y no poder hacerlo."

domingo, 12 de abril de 2009



No me puedo creer que algunos digas que hay un infierno después de morir...

Si el infierno esta aquí.

(acaso no lo ves, si aun no lo ves, espera un poco mas y llegara, nadie se escapa de el)