lunes, 4 de mayo de 2009

MACO



Bueno, como algunos saben hace un par de semanas fue el maco (zona MACO 2009 México Arte Contemporáneo) y fui a visitarla después de ya algunos años de no ir, y gran fue mi decepción en los exponentes que vi, solamente unos cuantos se salvaban, pero lo que si es que me divertí bastante, y salí atascado de revistas jajajaj, dejo unas imagenes de aquel día.






                                             Aquí en el Maco con la maestra Intia de fondo.





                                    Aquí sorprendido con una obra que me remitía a la zoofilia,                                                             (o a la fiebre porcina,  que la mierda.... da igual son pendejadas jajajaj)




                         Aquí posando en una obra que no supe de que chingados trataba jajaja



                                                                     
                                      No puede faltar en la que me estoy tragando algo, jajaja.




                              Expertos maestros del arte moderno, debatiendo sobre una pieza.                                                               ( de izquierda a derecha, Jelipe, Yisus Art, Kalambrex.)





                                               Era de mi numero que desperdicio coño!!!!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante en la que te estás tragando algo jaja

Anónimo dijo...

Iba a preguntar de qué trata lo que te tragas porque sólo he alcanzado a leer al final stay informed y el producto de desecho humano con su enigmático aroma (qué desagradable por cierto ah no dije enigmático, entonces no sé a qué huele jaja)...en general no he entendido las obras expuestas al menos a las que les tomaste foto jaja