viernes, 14 de marzo de 2008


Ya están terminados, los titule, ¨día y noche¨, espero y les agraden, si alguien se interesa por mi obra favor de escribir a radicalchus@gmail.com , o dejen comentario, jajajaja. lo mas bello de esta obra es que tiene mil formas ponerse.

jueves, 13 de marzo de 2008




Recomiendo esta película, es muy bella..


Título original: The Book of Stars
Género: Drama
País: Estados Unidos
Duración: 111 minutos
Dirección:
Michael Miner

Interpretación:
Mary Stuart Masterson
Jena Malone
Karl Geary
Delroy Lindo
Monica Hart
D.B. Sweeney
Gina Nagy
Tina Marie Goff
Sean G. Griffin
John Considine
Bob Morrisey



Sinopsis:
Es la historia de dos hermanas. Mary, de 15 años, que se está muriendo, y Penny, la hermana mayor, que se ve abocada a la prostitución para pagar los gastos médicos mientras intenta sobrellevar la carga emocional.

Ya casi esta, solo me falta darle volumen las figuras y ya!!!!!!!

Maestro, maestro, maestro...


Espero terminarlo entre hoy y mañana.

Me gustan los lapices...pues si, me gustan con ensalada, en caldo, en sopa, con papas y aderezo, me gustan con lo que sea, pero sino sabes dibujar, pues no se si sabrás pintar, pero si se que te pierdes de una parte muy importante y placentera de la obra, porque aunque seas hijo del presidente, aunque seas influyente, aunque sea simpático, aunque soportes los engaños de tu novia, aunque seas lo que seas, si no sabes dibujar te pierdes de la parte mas terapéutica del proceso pictórico, pero si sabes dibujar, disfrutas del principio y también del final, si no solo disfrutas del final y claro nunca te curaras, jajajaja...



...bueno la verdad ya casi no tengo lapices y eso me pone un poco demente jajajaja, esto se lo atribuyo a la pobreza que me ataca en estos días jajajaja.......eso!!!!!!!




lunes, 10 de marzo de 2008




El encargo de la cereza ya esta, y el otro espero terminarlo mañana, mas bien tengo que terminarlo mañana porque no tengo nada de dinero jajaja, que diablos otro día sin comer jajaja, mientras tenga material y fantásticas ideas lo demás puede esperar.