Una noche anterior habías bebido demasiado y despertaste con una resaca tremenda.
Sonó mi teléfono y eras tu preguntando si iría a visitarte, yo regrese la pregunta diciendo: en verdad quieres que vaya?, contestaste que si y me puse en marcha.
Llegue al departamento, y seguías dormida, pregunte como te sentías; respondiste que te sentías fatal. Decidí dejarte descansar, mientras yo agarre mis pinceles y me puse a trabajar. Ya era la hora de la comida y fui a preguntarte que deseabas de comer; Con el estomago deshecho por el alcohol respondiste: lo único que se me antoja y que creo podría comer es sushi. Te dije ok vístete y vamos por el sushi.
En el transcurso del camino te abrazaste a mi y cerraste los ojos hasta llegar al lugar, compramos el sushi y regresamos a casa, después de comer te dije que tenia que salir por algunas cosas y tu me quisiste acompañar, yo te pregunte que si te sentías bien para ir, tu respondiste que si. En el camino hablamos un poco sobre tu familia y tu pasado.
Regresábamos a casa cuando comenzaste a sentirte mal, de repente te dieron muchas nauseas, caminaste a una jardinera y comenzaste a vomitar; mientras yo estaba a un lado tuyo viendo como vomitabas y pensando: "Vaya esto es lo mas romántico que me ha sucedido en años"
cuando terminaste me tomaste del brazo y caminamos a casa.
Nota: Cualquier personaje o acto parecido a la realidad es obra de la coincidencia