viernes, 23 de noviembre de 2007





Como me he prohibido todas las emociones, este blog se enfocara a hablar de la parte técnica de las obras y no de la parte emocional, ni de las obras, ni de mi vida. Toda acción tiene una reacción, recuerdalo Stella. (deberías estar feliz porque eres la ultima persona que escucho a mi verdadero yo, ahora lo guardare en una caja para despues olvidarla.)

miércoles, 21 de noviembre de 2007


Bueno pues debo confesar que tengo un problemas con la vista, todo comenzo porque sentí una basurita en mi ojo , y estuve así unos dos días, después fui al oftalmólogo
y me curaron de mi ojo, era el izquierdo, pero me dijo la doctora que mi ojo derecho (el que ven que en las fotos sale con una mancha) estaba mal, me dijo que tenia roto el iris y por eso estaba así, que fue por algún golpe muy fuerte, y si, recuerdo que alguna vez me dieron una paliza entre cuatro tipos, seguro fue esa ocasión, pero bueno, me mando a hacer unos estudios porque dice que es muy probable que me pueda dar glaucoma, esa si que es una tragedia, pero en fin ya les diré el resultado de mis estudios y... ya se imaginan como me siento, si que me ha llovido pero...en fin no estoy muerto... El dolor es solo un ensayo de la muerte.