viernes, 24 de octubre de 2008

La locura anida 1


Ahora me doy cuenta que todos somos iguales, y los que no somos iguales , somos tan diferentes que estamos ausentes.

El otro día vi al principito caminando hacia su casa, estaba muy herido, creo que es por eso que ya no sale , ya ni el teléfono atiende. ¿Serán las indicaciones del psiquiatra?, Sigue con tu vida pero nunca te alejes de el artista maldito que hay en ti. No lo culpo, a mi me paso algo parecido, me desintoxique, me olvide y desayunaba al medio día, solo tenia 5 min. de felicidad, la verdad, a veces mataría por 5 minutos mas.

¿Y que mas?

Pues nada, ya sabes lo normal de la vida.

¿Cuál vida?

Pues no se, la mía te  asustaría, pero aunque me gusta también me asusta, y la verdad, tengo momentos de debilidad, muero por buscarla o llamarle, ir al cine a comer, hablar de arte, música y de mas estupideces, y olvidarme de las mañanas  raras. Y miro a los otros que son como yo, mala vida (artistas) si no se suicidaron ya, es por cobardía, y he pensado que seria de mi si fuera diferente, un buen trabajo, facilidad para socializar, carencia intelectual, dinero, autos, casa, fama, mujeres, no estaría mal… pero en cambio, la herida es mortal, pero no estoy solo, de verdad!, me acompaña mi propia soledad.

...pero ahora nadie sabe lo que pasa con la gente diferente, “El arte se pudrió mucho antes del milenio”, y que pasa con los pintores, con los poetas, con los soñadores, ¡Yo te diré que pasa!  Esta vida moderna los aplasta, les pasa por arriba y no le importa, los encierra con un poco de licor y droga, yo lo veo muy claro!, es inevitable, se vuelve uno decadente, en una sociedad donde solo engordamos y sufrimos por la contaminación, el calor… ¿será por la capa de ozono? O por lo estúpidos que somos?.

                                                                           Gracias Andrés Calamaro, inspiración para este texto.


martes, 21 de octubre de 2008


Aquí otro paso en la obra, perdonen la mala calidad de la foto pero, me dio hueva tomarla otra vez, jajajaja, pero prometo poner una mejor mas adelante.

Esta quedando muy bien, ahora tengo un gran problema, y es que tengo como mil ideas para continuarla, solo tengo que elegir cual sera la mejor, por eso la dejare un par de días en lo que pienso cual sera la mejor opción, mientras me dedicare al encargo que me hicieron.

lunes, 20 de octubre de 2008

Un poco de lo nuevo.


Un pequeño adelanto de lo que estoy pintando...

Manta y Doctor.


El día de hoy no he podido hacer mucho, pero en  la noche me pondré al corriente, lo que pasa es que me toco ir al doctor en la mañana y cuando regrese hice una manta que me encargo un amigo para su novia, y ya la termine y por la noche pienso trabajar en una pequeña pintura que estoy haciendo, espero poner las fotos hoy mismo, mientras, dejo la de la manta y les cuento lo que me dijo el doctor, bueno fui por la lesión que no me ha dejado jugar ya algún tiempo, y no son nada de buenas noticias, tengo una pubitis la cual si no me cuido unas tres semana como si fuera de cristal, y después hago una terapia de rehabilitacion muy rigurosa, podría pasar por quirófano o despedirme del fútbol para siempre, así que mejor me cuidare como si fuera de cristal jajaja, aunque la verdad eso me molesta mucho, pero de solo pensar en el quirófano me hace cuidarme aaaaaaaah huevo jajajaja, yo creo que estaré bien si me cuido como debo, así que desde hoy, soy de cristal jajajaja.