viernes, 5 de septiembre de 2008




Tarde pero ya están jajajaja, dejo las fotos del mueble terminado, ojala y les guste, la fotos no están muy buenas porque la luz en el lugar donde esta es pésima jajaja, pero ustedes chequenlo.

martes, 2 de septiembre de 2008







Este es el ultimo, ya me tiene hasta la madre este mueble jajajaja, yo creo que no haré otro en mucho tiempo, bueno solo le falta una mano mas y que seque y le tomare la foto completo para ponerla en la noche.










Ayer ya no termine los cajones, porque se fue la puta luz en mi casa jajajaja, ni modo hoy los termino, pero aproveche y me puse a tocar mi cajón peruano o flamenco como le quieran llamar, dejo unas fotos que tome. Las tome en sepia porque si no no se veía nada jajaja.

lunes, 1 de septiembre de 2008







Bueno, pues aquí estoy después de mucho tiempo como lo prometí, no se bien por donde empezar jajaja, ya que mi vida a cambiado o mas bien la he tenido que cambiar, así que poco a poco contare todo lo que ocurrió en este tiempo desaparecido de este medio, tengo muchos proyectos nuevos, y por lo mientras dejo unas fotos de un mueble que estoy terminando, son 5 secciones y cada una es de un color distinto, esta es la imagen de la sección rosa, ya termine la amarilla, la azul y la verde solo falta terminar esta y la morada, cuando lo termine le tomare foto y la mostrare aquí, espero y sea hoy, aunque es tarde tengo fe en terminar hoy jajaja.