viernes, 17 de octubre de 2008

AUTOAYUDA






...sé que muy pronto aprenderás a vivir sin mí,
                 pero     dime,
 ¿aprenderás a vivir algún día contigo mismo?

Doctor, qué no funciona aquí en mi cabeza?




...camina tú delante
y te llamo impostor

si aguantas bien el
equilibrio

...a las personas no hay quien las entienda
Será que a lo mejor les resulto tan extraño
¡sí!
como
ellos lo son para mí.

jueves, 16 de octubre de 2008

Cosas bien hechas




Dejo la letra de una canción de Nacho Vegas, esta canción me hizo llorar cuando la escuche, es una canción muy fuerte...espero y algún día la puedan escuchar, no tengo mucho que decir, solo que...
DUELE MUCHO.



Podrías decir que todo esto fue un error y que no volverá a ocurrir, que la vida es algo más, y que tiemblas sólo de pensar que te la vuelva a amargar. Podrías decir algo así, y dirías bien. Podrías pensar que no me volverás a ver, que en tu vida ahora soy bienvenido igual que un recién nacido subnormal, que un cáncer en la flor de tu vida. Podrías pensar algo así, y pensarías bien. Podrías sentir algo que abrasa tu interior y que no te deja vivir, como agujas que alguien introdujo hasta el fondo en tu carne. Podrías sentir algo así, y sentirías bien. Podrías rezar, rezar por ejemplo así: "Que no vuelva a aparecer y que yo no vuelva a acudir a él. Dios, haz que lo olvide." Podrías rezar algo así, y harías muy bien.


Nacho Vegas.

martes, 14 de octubre de 2008

Cajas.





...bueno, ahora explico de que trata este proyecto de las cajas, en realidad la idea surgió de una forma muy natural... como lo explico?... a ver..., primero el significado. La idea es hablar de aquellos sentimientos... noooo, mas bien de aquellos momentos en los que uno queda marcado por un sentimiento, sea bueno o malo, como por ejemplo: el amor, el desamor, el abandono, o algún acontecimiento trágico de nuestras vidas que nos dejan marcados y que nunca olvidaremos, hay algunos que dicen que el tiempo lo cura todo, yo creo que eso es una mentira, eso lo dicen como autoayuda jajaja, pero lo que si ocurre es que aprendemos a vivir con esas cosas que nos marcaron,y si no aprendemos a vivir con eso, por lo menos fingimos jajajaja, pero nunca se olvidan, y pasan a ser de algo que estaba en primer plano a algo que nuestro día a día lo abandona en un segundo plano, o mejor explicado pasa del consiente al subconsciente, pero ahí esta ese momento, ese sentimiento sigue ahí de por vida, se nota en nuestro caminar, en nuestra forma de hablar, en nuestra vida en general, si fuéramos mas inteligentes o pusiéramos un poquito mas de atención primero a nosotros mismos, nos daríamos cuenta de esto que les estoy diciendo, y así podríamos darnos cuenta de que es lo que a cada uno de nosotros le ocurrió, pero eso ya es un debraye personal jajajaja, bueno el caso es que estas cajas tratan de expresar eso que seguimos y seguiremos recordando toda la vida, representan todos esos momentos que nos han dejado marcados.

El proyecto no tiene un numero de cajas ni limitacion en cuanto al material ni nada por el estilo, tampoco tienen limites en cuanto al sentir, con esto quiero decir que registrare cualquier tipo de cosa que me marque de por vida, es algo que pienso seguir haciendo el resto de mi vida, es un proyecto muy interesante por eso mismo, espero y le gusten los trabajos, la verdad a mi me gustan porque creo que es una gran gran idea esto de hacerlo durante toda mi vida, ahora solo falta que lo haga jajajajaja,  seguro se sentirán identificados con las cajas, y bueno, les dejo imagenes de otros ángulos de las primeras dos, otra cosa, las cajas en las que están en estos momentos son provisionales, ya que pienso hacerlas de madera y de gran calidad, pero como quiero exponerlas la prox. semana en el teatro café de mi amigo Jorge, utilice estas provisionalmente.

"Cajas dificiles de explicar" 2


Aquí esta la imagen de la segunda caja, si que me la he pasado trabajando estos días jajajajaja, bueno la verdad ya casi las tenia terminadas jajajaja, pero ahora ya no es casi, ya están terminadas.

Estrellita






Este trabajo es producto de un escrito que hace tiempo hice, dejo un par de fotos y el escrito, ojala y les guste.



                                             Estrellita


Estrellita de fresca espuma de mar, y de llanto de niña,
¿donde esta aquella luz que ponías en el cielo?
como si fuera una sonrisa.
¿donde están esas estrellas que en tus ojos vivían, como luces en el cielo
y tu risa de fantasía?
 
Estrellita de mis besos, te has marchado con la aurora, por sus lágrimas bonitas
y a mi... me has dejado solo, como a una olvidada hoja,
desnudo en el frió, en una noche perdida...
 

Cajas dificiles de explicar 1





Dejo la imagen de una de las obras de mi proyecto llamado "CAJAS DIFICILES DE EXPLICAR", en la noche pondré mas imagenes de esta y de otra caja que ya casi termino, solo que me gusto tanto que ya quería poner esta jajaja, que bueno que soy jajajaja.

lunes, 13 de octubre de 2008

Bienvenido...



Al llegar a casa, sientes, gran insatisfacción…

Dejas en el camino, gente triste como tu.

Y dentro de tu cabeza, chillan dando vueltas, mariposas al volar.

Solo avanza un poco mas,  y quizás me oigas llorar.

Si es que lees esto habrás llegado a tu soledad.

Escucharas a alguien que te hará, alguna indicación, no le hagas caso, eso, supondría un grave error.

Y dentro de tu mente siguen dando vueltas mariposas que te harán llorar, te atraviesan el corazón.               Es que crees que no dolió?

Si es que lees esto ” Bienvenido a la soledad”