viernes, 6 de marzo de 2009

jueves, 5 de marzo de 2009

...



     ...si...

          ...ahora lo recuerdo...

                    
                            ...la soledad es un infierno.



La vida...



... estos días cada vez se ponen mas cuesta arriba, y sigo igual de soñador, sin dinero y sin hogar, intentando ocupar un lugar, que se resiste en llegar. 

...y me pregunto ¿como recomenzar, cuando hay tanto ayer aquí, dentro de mi?

            ¿y como recomenzar cuando tu nombre es poesía inolvidable?

                                                            ¿a donde van aquellos que no ven hacia atrás?

                              estos días todo es ...¿?


Al amanecer...



...tuve la pesadilla mas horrible que se pueda imaginar, fue de esas en la que tus miedos mas grandes se hace realidad, y fue tan real que no pude dormir mas, por miedo a tener de nuevo esa horrible pesadilla , pensé que mi colchón estaba roto por tanta sangre que vi pero era yo el que sangraba.  (espero recuperarme pronto)

Por cierto, el que busca encuentra, pero eso también nos puede ayudar a no estar buscando cosas que nos lastimen. ( hoy borraré todo de mi maquina)


miércoles, 4 de marzo de 2009

Cartas demenciales (parte 2)





…en ese momento tuve la premonición de que la perdería, la perdería porque la amaba demasiado, bueno, en realidad la fastidiaba claramente. Y un día escuche, no hay amor en el, solo odia, y lo que es peor, no es capaz de pintar lo que odia. Es mierda pura lleva la muerte consigo. Mire al suelo incapaz de soportar la expresión de su cara. Y pensé para mis adentros, el arte no es una actuación de solista; es una sinfonía en la oscuridad con millones de participantes y millones de oyentes. Pensé que solo somos instrumentos de un poder superior. Ahora se que nadie crea solo y por si mismo. Un artista es un instrumento que solo registra algo que sucedió, de algo ya existente, algo que aunque le pasar a el le pertenece al mundo entero y así el se ve obligado a devolvérselo. Es mejor estar preocupado con ideas maravillosas que con la próxima comida. ¿Supones por un instante que  un millonario goza de la comida o del vino, o de las mujeres como un artista hambriento? Para gozar de algo tienes que prepararte para recibirlo. Yo había perdido completamente el sentido espacial.

Cuando cesa el dolor la vida parece esplendida.

Cáete muerto y el hombre que viene detrás pasa por encima de tu cadáver. Nada va a cambiar excepto yo mismo. Por alguna razón también mi valor ha desaparecido. En los pocos días que duro, viví varias vidas. Estoy enamorado de un monstruo, el monstruo mas hermoso jamás imaginable.

Un hombre escribe para expulsar todo el veneno que ha acumulado a causa de su forma de vida falsa, y lo único que consigue es inocular el mundo con el virus de su desilusión.

Al amanecer...



...desperté con esta pregunta.

¿Sera que las personas no necesitan amor, sera que solo necesitan éxito, el cual puede ser en el amor, pero no necesariamente?

martes, 3 de marzo de 2009

Vagos pensamientos.




La vida tiene muchas trampas, por ejemplo, dedicarte al arte en realidad puede matarte. (jajaja)


Algunos artistas suelen trabajar haciendo solo lo que les agrada a los demás , escuchan halagos y se los creen, pero un verdadero artista sabe que solo hay un único juez de su trabajo y ese juez es el mismo. Cuando un artista se deja influenciar por los demás, en ese momento esta acabado, y por supuesto cuando se deja dominar por su fama y fortuna es mejor comprarle su caja porque entonces ya no sirve para nada.

lunes, 2 de marzo de 2009

El amor adopta muchas formas...



La biblia dice "AMA A TU PRÓJIMO", pero eso


 también puede significar, 


"DEJALO EN PAZ"

domingo, 1 de marzo de 2009

Cartas demenciales (parte 1)



En los peores momentos de mi vida escribí lo que llamo las cartas mas demenciales de mi vida, porque no tiene mucha coherencia y son puros sentimientos y pensamientos plasmados con la influencia total de  Henry Miller y si que me quedaron dementes (aquí debería reír pero recuerdo esos días y no son nada graciosos) es la primera parte.



   …como si no esperar mas de mi mas que decepciones pensé para mis adentros, no te deseo a ti ni nada de ti, muerta o viva. Yo me había convertido en un fantasma que se movía en el vació, y solo pensaba, en la próxima vida seré un buitre que se alimente de carroña suculenta. Su ausencia me aniquila, estoy enfermo de amor, y solo quiero lamerle la carne de los huesos. Un día reuniré el valor y le volare los testículos con una escopeta delante de ella. La tristeza que ella creaba a su alrededor era superior a mis fuerzas. Allí fue donde escribí las cartas mas demenciales que he redactado en mi vida tuvieran o no sentido.
 Ella sabia que estaba destinado a destruir, y que al final la destruiría también a ella.
Cada palabra que pronunciaba me hacia hervir la sangre , no podía haber escogido un momento mas favorable ni un critico mas benévolo.
Los amigos están en su elemento, en los momentos de derrota.
¿Crees que podrías conocer algún día a  una mujer que pudiera cambiar toda tu vida?
¿Cómo puedes hacer entender a otra persona lo que realmente te ocurre por dentro?
Las lágrimas son mas fáciles de soportar que la alegría. La alegría pone violentos a los demás. La alegría es destructiva. La alegría se basa en algo demasiado profundo como para ser entendido y comunicado. Estar alegre es ser un loco en un mundo de fantasmas tristes  y fue cuando entendí que amar no era un crimen, lo verdaderamente criminal es hacer creer a una persona que es la única a la que amas o puedes amar.