jueves, 19 de febrero de 2009

Nuestro secreto.


Esta es la obra que estoy haciendo en estos días, el titulo de la obra es "Nuestro secreto", y llevara texto con maquina de escribir, hoy le pondré el texto y en los sig. días subiré las fotos de como va quedando. (después les explico el porque de esta obra).

martes, 17 de febrero de 2009

El otro marco y cartas de despedida.



Revisando entradas antiguas me di cuenta que me había faltado poner la imagen de este cuadro ya con su marco original, quedo muy lindo, me encanta, y también note que no explique bien lo de el cuadro "Sefini" este cuadro nació por la necesidad de dar una carta de despedida a una persona muy importante en mi vida por la cual sin esta persona no seria lo que ahora soy y bueno también este cuadro se convirtió en una serie en la cual solo haré 3 cuadros de esta serie. Este que fue el primero de los tres, otro que se titulara "Cosas que nunca te dije" y un tercero el cual se titulara "Confesión" y los tres son para la misma persona ya que fue muy importante en mi vida, y aparte de la foto del cuadro de las mariposas dejo una cancion la cual dedico a esta persona que me dio fuerza para aprender a volar.  a ella"Gracias" (te debo la locura). Si no fuera por ti...


lunes, 16 de febrero de 2009

Todo cambia.


Las cosas cambiaron "inextremis" puesto que en estas ultimas semanas mi vida giro enormemente, la tranquilidad y el tiempo están de mi lado, y para ser sincero que yo recuerde nunca había sentido tal calma dentro de mi, estoy tan sereno y tranquilo que aprovechare para pintar los cuadros que tengo pendientes , y es que esto que me pasa ya lo tenia previsto, pero aun así cuando llega es mejor de lo que uno creía, ya que con todo lo vivido hasta el día de hoy tengo muchisimo material para pintar, aproximadamente 50 cuadros o mas y bueno como lo explicaba es como una pausa en mi vida para plasmar lo vivido, así que aprovechare y pintare hasta que la calma me abandone, esto quiere decir que pospondre indefinidamente las expos. que tenia previstas, y bueno a todas las personas que me escribieron para saber cuando y en donde serian, por el momento tendrán que esperar ya que tengo que aprovechar estos momentos de mi vida antes de meterme en mas líos jajajaja y poder plasmar lo vivido, así que yo informare para cuando serán las expos, dejo algunos títulos de la prox obras.

-Nuestro secreto
-La sapiencia de hoy
-La tristeza no se va
-Clavos
-Maestro de lo incierto
-Magnitud de la trajedia (3 cuadros)
-Derramando sobre ti mi infelicidad
-Muerte IV (el principito)
-Homenaje a Pollock
-Abrazado de tu sombra
-La apariencia no es sincera
-Paquidermo
-La puerta que se abrió
-Tzompantli de cerdos
-Fango idealista

Y muchos mas, la verdad no terminaria jajaja, pero es para que se den una idea de lo que viene, tambien faltan los que tengo sin terminar asi que son muchisimos.

El amor...


El amor es la esperanza

hay que vivir con el amor,

en su presencia o en su ausencia,
 
pero hay que llevarlo en el corazón

siempre presente en el corazón.


                                        Yisus Art

Muchas cosas nuevas.


Estas ultimas semanas he hecho muchas cosas nuevas, pero creo que sera bueno continuar donde me quede, así que les dejo la imagen de la pintura que al final de cuentas se llamo "Sefiní" (carta de despedida) y les agradezco a todas las personas que me mandaron su comentario para definir el nombre, (que fueron muchas mas de lo que imagine) a todos gracias, y también hubo quien me pidió que publicara textualmente lo que dice la carta, y con mucha pena le contestare que eso no podrá ser, por motivos personales, tal vez algún día ponga el texto que en el cuadro esta representado en abstracción lírica, pero por el momento no!! jajajaja, espero les guste la obra ya terminada con todo y su marco.