viernes, 18 de enero de 2008








Una vez pegado el dibujo en el papel hice la otra acuarela con los mismos colores. (claro, no sin visualizar como va a quedar). y ahora espera hasta mañana para que este seco.

jueves, 17 de enero de 2008


Ahora pegare el dibujo en otro pliego de papel previamente cortado en sección armónica y de haberle dado un proceso de envejecimiento.

Dejo la imagen de la obra que estoy haciendo se llama homenaje a Henry Miller (SEXUS) no tengo imagen de los tres primeros paso pero los explico; en el primer paso hice un tansfer de un texto del libro sexus en papel 100% algodón, el segundo paso fue hacer la aguada con tintas o acuarelas las cuales use 3 colores con la técnica húmedo sobre húmedo, y el tercer paso fue hacer el dibujo de Miller con grafito.



También aprovecho para poner otras dos imagenes de unos trabajos que realice hace mucho tiempo, por eso del 2002 creo no recuerdo muy bien , bueno estos los hice para una persona muy especial para mi y me hizo el favor de enviarme estas dos fotos, la verdad a la distancia me siguen agradando estos trabajos aunque noto la dureza de los mismos, creo que mi pincelada era muy tímida y por lo tato dura, pero mejor veanlos a ver que piensan el primero se llama OPTIMISTA y el segundo se llama UNA PARTE DE MI.






Bueno pues aquí estoy de nuevo, después de recuperarme de la fractura de fíbula que sufrí en el mes de noviembre, y como estaba lastimado casi no pinte puesto que no podía caminar, pero si hice algunos dibujos y se me ocurrió un proyecto en el cual también estuve trabajando pero que no es de pintura ni escultura es algo nuevo y muy interesante que organice, pero después hablare de eso ya que este mas adelantado; dejo las imagenes de dos dibujos que hice en este tiempo, son estudios a objetos que me interesan, espero y les gusten.