miércoles, 23 de abril de 2008


Esta semana no he podido trabajar, porque mi padre se enfermo y estuve llevándolo al doctor y atendiéndolo, pero ya se esta recuperando, espero y regrese todo a la normalidad lo mas rápido posible, lo bueno es que ya se mejoro, y pues no he tenido tiempo porque he estado trabajando en su lugar, pero bueno , por las noches he estado escribiendo un pequeño cuento, que pondré muy pronto, espero terminarlo hoy, y así ponerlo mañana y también pintar todo el día, eso es lo que necesito. dejo una mapa que indica de como volar un papalote jajajaja, me quede con ganas de volar uno contigo.


Es tarde se hizo de día
menos mal, que está nublado
se acabó todo lo que había
queda un cigarro mojado
porque quiero dormir
y soñar con ella
mientras por afuera
pasan los aviones
no quiero que se termine
no quiero que me abandones
me olvidé de avisar
no te voy a llamar
ni una sóla vez en cuatro días
o si no mujer voy a hacer
cualquier cosa que me digas
porque quiero dormir
y soñar con ella
mientras por afuera
pasan los aviones
no quiero que se termine )
no quiero que me abandones .
no quiero que se termine )
no quiero que me abandones.



Andres Calmaro.

Encontré esta imagen y me moría de la risa, la comparto con ustedes y resume mis dos antiguas entradas jajaja.

Se me olvidaba, hoy también juega el F.C. Barcelona, en la liga de campeones, ojala y ganen porque los ingleses no me caen nada bien, y el Barcelona es uno de mis dos amores del fútbol.

En España el día de hoy se celebra el día de Sant Jordi, pongo la leyenda:


La Leyenda El 23 de Abril es fecha que siempre ha estado ligada, directa o indirectamente, a la literatura y las tradiciones populares. Los caballeros catalanes que partieron hacia el Oriente no se debieron imaginar la repercusión que tendrían sus relatos sobre el culto a un santo local: Sant Jordi. Posteriormente este relato se "adaptaría" a la tradición medieval de caballeros luchando contra el mal. La leyenda que surgió es de sobras conocida: Santo Jordi lucha contra el malvado dragón que mantiene retenida a la princesa. Finalmente, Sant Jordi vence y en el lugar donde el dragón derrama su sangre crece un rosal como signo de amor y amistad. Pero lo que definitivamente ha empujado a la importancia de ese día ha sido que ahora se ha considerado como "Día Internacional del libro".


¿Por qué este día? El 23 de abril no es sólo famoso por la leyenda del noble Sant Jordi, sino que también se conmemora la muerte de algunos grandes escritores: CERVANTES y SHAKESPEARE. Estos soberbios escritores han pasado a la historia por sus fabulosas obras, llegando a ser un símbolo importante en sus respectivos países. Una forma de reconocer el trabajo de estos genios era bautizando este día como el día del libro, y así se hizo. En este día se venden libros por las calles en grandes paradas organizadas. Mucha gente aprovecha este día, aunque habitualmente no lea, para comparar un libro y disfrutar con él. Es una forma de animar a la gente a leer. Además, esta jornada es muy buena para lanzar al mercado nuevas novelas, y muchos autores la aprovechan y promocionan su último libro. Por último, nada hay más bonito que el intercambio de rosa y libro entre enamorados.


Yo compre un libro para regalárselo a mi rosa, pero ya no esta conmigo :´(


lo guardare para cuando el destino me de otra oportunidad, mientras estar bien atentos al interior.

martes, 22 de abril de 2008

Buscando mi Centro.
Ahora voy a buscar el camino, que me ayude a encontrar mi centro,
por momentos siento que algo comienza a fluir,
veo corrientes de aire que van al horizonte,
y tu sabes que siempre he intentando quedarme del lado del corazón,
siempre estoy atento para cuando llegue la inspiración,
pero siento que el viento me lleva hacia ti, despliego las alas y empiezo a subir,
y cuando despierto estoy contigo de la misma forma.
Ahora me alejo, con temor y muy despacio,
pero siempre atento al interior,
para poder encontrar la manera de estar siempre a tu lado,
se que tu sabes que siempre e intentado quedarme del lado del corazón,
para así encontrar mi centro, pero ahora me perdí,
y por eso me aleje, para buscar el camino correcto,
que me llevara a ti.
Con el paso del tiempo se tranquilizaran las cosas, estaré mejor cada vez y encontrare mi centro, por el momento seguiré buscando, ya lo explico en un escrito que estoy terminando y espero ponerlo en un rato mas.

domingo, 20 de abril de 2008






Pongo el nuevo video de La media Luna, porque es un grupo que me gusta mucho, y acaba de sacar nuevo disco, espero y les guste.

Dejo la obra terminada, aunque mañana le haré los últimos detalles, pero ya no cambiara, mas bien para protejerla del polvo y eso le pondré una laca y ya quedaría, y bueno que les puedo decir me encanto como quedo la obra, creo que es de las mejores que e hecho, la meteré al concurso Diego Rivera de dibujo, se lo merece por lo bella que quedo, jajajaja. Que bueno que soy jajaja.
No dejes nunca al que te ama, por aquel que te gusta,
porque ese que te gusta, te dejara, por ese que ama.