jueves, 4 de junio de 2009

en Oaxaca.




Pues ya estoy en Oaxaca, después de manejar por 5 horas y media llegue con bien, estoy molido ya que el día de ayer casi no pude dormir nada y el camino fue largo, ya estoy instalado en el hotel y recién llegue me puse manos a la obra para ver a la galería que me llamo, parece que las negociaciones no van nada bien, pero en mi desesperacion por su mala propuesta, me puse a buscar en otras, algunos contactos y parece que hay mejor oportunidades, las cuales me permitan seguir mis proyectos en casa y tener mi obra con ellos, en fin me faltan algunos detalles y espero en un par de días largarme a descansar a huatulco.

En la comida conocí por casualidad a un par de Chinas con las cuales me lleve muy bien y me invitaron a desayunar mañana, es muy gracioso como hablan el español y la forma en la que nos comunicamos, en fin estoy molido por el día de hoy  pero pintare un rato para después descansar, y mañana seguir haciendo contactos en otras galerías.





No hay comentarios: