sábado, 6 de junio de 2009

Mañana a Huatulco...




Bien ya termine lo que estaba haciendo aquí en Oaxaca y mañana me podre ir a Huatulco a descansar un poco y a alcanzar a mi familia que andan por allá (les prometí que los alcanzaría).En fin saldré mañana temprano.

Por otro lado estos días en Oaxaca fueron muy agradables y la mayor parte del tiempo me la pase haciendo contactos y checando como están las cosas en el arte por acá y no son buenas noticias, ya contare después. Lo que quiero compartirles hoy son unas fotos que me regalo mi amiga Bin (una de las chinitas que conocí por acá) y, en fin  me calleron muy bien las dos y espero le vaya bien en su estancia en Oaxaca, pero a lo que voy es a las  fotos que me regalo (me dejo elegirlas de entre varias) a ella le encanta la fotografía y me gusto mucho su trabajo, aunque no se dedica a eso, en fin una lastima creo debería dedicarse a la foto, dejo las imagenes, y ojala y les gusten, espero poder poner mañana un escrito que hice durante el día estando solo en un café el cual me encanto como quedo.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué interesantes efectos

Anónimo dijo...

Qué interesantes efectos