miércoles, 4 de marzo de 2009

Cartas demenciales (parte 2)





…en ese momento tuve la premonición de que la perdería, la perdería porque la amaba demasiado, bueno, en realidad la fastidiaba claramente. Y un día escuche, no hay amor en el, solo odia, y lo que es peor, no es capaz de pintar lo que odia. Es mierda pura lleva la muerte consigo. Mire al suelo incapaz de soportar la expresión de su cara. Y pensé para mis adentros, el arte no es una actuación de solista; es una sinfonía en la oscuridad con millones de participantes y millones de oyentes. Pensé que solo somos instrumentos de un poder superior. Ahora se que nadie crea solo y por si mismo. Un artista es un instrumento que solo registra algo que sucedió, de algo ya existente, algo que aunque le pasar a el le pertenece al mundo entero y así el se ve obligado a devolvérselo. Es mejor estar preocupado con ideas maravillosas que con la próxima comida. ¿Supones por un instante que  un millonario goza de la comida o del vino, o de las mujeres como un artista hambriento? Para gozar de algo tienes que prepararte para recibirlo. Yo había perdido completamente el sentido espacial.

Cuando cesa el dolor la vida parece esplendida.

Cáete muerto y el hombre que viene detrás pasa por encima de tu cadáver. Nada va a cambiar excepto yo mismo. Por alguna razón también mi valor ha desaparecido. En los pocos días que duro, viví varias vidas. Estoy enamorado de un monstruo, el monstruo mas hermoso jamás imaginable.

Un hombre escribe para expulsar todo el veneno que ha acumulado a causa de su forma de vida falsa, y lo único que consigue es inocular el mundo con el virus de su desilusión.

No hay comentarios: