martes, 28 de abril de 2009

No crean que se me olvidan las cosas.




Recuerdan este cuadro. Este cuadro es uno de los que encontré hace aprox. una año y dije que lo restauraría y le trabajaría una nueva idea, pues bien aquí esta el resultado casi final, por cierto es otro de los cuadros ya vendido sin saber lo que le haría jajaja, que suerte tiene este que me lo compro, porque me encanto.






      1-Aquí la obra hace un año (recién encontrada de que la había dejado en el olvido jajaj)






2-Aquí ya con la imagen y el segundo modelado (no le tome foto al primero)





3- Aquí ya casi terminada (aun me faltan unos detalles, el barniz y el marco)




1 comentario:

Anónimo dijo...

Y cómo se titulará la obra o más bien cómo fue titulada pues veo que ya la vendiste pero es que se ve muy interesante el paso de la dama y aquello que recorre su espalda, además del fondo una especie de mosaico geométrico no sé si esté bien utilizada esta expresión sin embargo todo el contexto creo debe tener gran significado y trasfondo...ójala pudiera conocer su nombre.