martes, 28 de abril de 2009

Honor a quien honor merece.






Hoy desperté con una noticia la cual me dejo en shock, la muerte del que fuera mi corcel por muchos años (recuerdo que el me eligio para ser su caballero), para ser sincero me puso muy triste la noticia, ya que fue un personaje muy especial en mi vida y lo quise como si fuera mio, y realmente sentí lo que un caballero siente cuando pierde a su corcel, y bueno, honor a quien honor merece, ahora se que estas mejor en el cielo de los perros, gracias por estar en mi vida estos años Max.

La mirada melancólica la aprendió de mi jajajaja


Foto tomada por Stella.


1 comentario:

Trementina dijo...

Muchas gracias por el homenaje al bebé más guapo, al más inteligente, al más encimosito, al más consentido y al mejor perro que he conocido en mi vida. Sabes que él siempre gozó de ser tu corcel y te quizo mucho también.

Los sentimientos se quedan en él, donde quiera que se encuentre echando relajo en el cielo de los perritos.

Gracias otra vez