lunes, 20 de octubre de 2008

Manta y Doctor.


El día de hoy no he podido hacer mucho, pero en  la noche me pondré al corriente, lo que pasa es que me toco ir al doctor en la mañana y cuando regrese hice una manta que me encargo un amigo para su novia, y ya la termine y por la noche pienso trabajar en una pequeña pintura que estoy haciendo, espero poner las fotos hoy mismo, mientras, dejo la de la manta y les cuento lo que me dijo el doctor, bueno fui por la lesión que no me ha dejado jugar ya algún tiempo, y no son nada de buenas noticias, tengo una pubitis la cual si no me cuido unas tres semana como si fuera de cristal, y después hago una terapia de rehabilitacion muy rigurosa, podría pasar por quirófano o despedirme del fútbol para siempre, así que mejor me cuidare como si fuera de cristal jajaja, aunque la verdad eso me molesta mucho, pero de solo pensar en el quirófano me hace cuidarme aaaaaaaah huevo jajajaja, yo creo que estaré bien si me cuido como debo, así que desde hoy, soy de cristal jajajaja.

No hay comentarios: