viernes, 18 de abril de 2008

Hoy me siento fenomenal, nunca me había sentido tan bien y es que ayer me pasaron cosas barbaras, las cuales me liberaron de mis cadenas, o como diría Calamaro alguien dejo la jaula abierta y yo salí a la libertad estoy felizz contento de verdad!!!!!!!!, jajajaja, hoy me desperté tempranito sin ningún, motivo en especial, pero cuando uno recupera las ganas de vivir se despierta temprano así como por arte de magia, (que bello, tenia tiempo que no me ocurría) y se pinta desde temprano y así los días siguientes y cuando pasan 6 meses, se es mejor artista que 6 meses atrás, y el día de hoy para estar a tono con mi nuevo yo jajajaj, iré a cortarme el cabello, porque es el momento, lo siento, es momento de un buen cambio, mi alma esta llena de alegría, porque cuando fuiste con otra persona, se te olvido cerrar la jaula y me escape jajajaja eso chinga!!!!!!! eso era lo que necesitaba, y sabia que un día te descuidarías y dejarías la jaula abierta, que felicidad, estoy feliz contento de verdad!!!!.






Se me olvidaba, ayer termine de leer el libro y ahora entiendo porque no podía terminar de leerlo, ese libro lo comencé a leer en julio de hace dos años la primer ves que ella se fue a Buenos Aires, y yo sabia que cuando regresara terminariamos, y así fue, bueno el caso es que en esos días lo comencé a leer, pero por una u otra razón lo comenzaba de nuevo o lo dejaba mucho tiempo ahora entiendo el porque, el libro fue el que en gran parte marco las pautas de los dos años siguientes, marcaba los tiempos, como si lo estuviera actuando, y cual fue mi sorpresa que el día que me salí de la jaula fue el día que termine el libro y hoy le tocara a la pintura, y es que el final del libro fue lo que mas me ayudo a salir de la jaula, ahora se termino ese capitulo de mi vida y comienza uno que espero y sea mas intenso, por mi parte doy vuelta a la hoja y estoy listo para volver a amar. además todavía me faltan dos libro de esa trilogía, que son Plexus y Nexus, que por cierto iré de librerías este fin para conseguirlos, que bello que es ir de librerías

No hay comentarios: