jueves, 17 de abril de 2008




Así va la obra de Sexus hasta el día de hoy, esta obra es muy especial, porque me he tardado mecanismo tiempo en hacerla, pero es porque la misma obra me lo ha pedido y eso no pasa muy amenudo, lo mas gracioso es que estoy también a punto de treminar de leer el libro por el cual hice esta obra que tiene el mismo titulo, para los que han leído el libro y vean la pintura, me darán la razón completamente, pero lo mas bello de esto que es una obra que habla por si sola en lo que necesita y expresa, y si no han leído el libro de SEXUS de Henry Miller, pues lo recomiendo porque es uno de los libros que mas me ha enseñado en esta vida.

Aquí dejo la imagen de la obra de como va hasta hoy, y explico un poco: puse un crucifijo de huesos porque este libro también es conocido como "crucifixión rosada", pero bueno eso no importa jajaja lo que quería decir es como lo hice, primero puse el dibujo de la cruz y de la chica, que en este caso fue una amiga la que acepto posar para esta, el cual estoy muy agradecido contigo por haber aceptado posar para esta obra, no doy el nombre porque se que eres muy penosa jajajaja, bueno después del dibujo hice una mezcla de goma arábiga y pigmento para hacer la aguada que le puse a los huesos, la puse lo suficientemente diluida para que se notara el dibujo y el siguiente paso es retocarlo. Yo no entiendo a los artistas que no dicen como hacen sus trabajos, me parecen un tanto egoístas, pero bueno cada quien tiene su forma de ser y de pensar, yo lo hago porque me gusta compartir con ustedes todo el proceso, espero y les este gustando esta obra porque para mi es una de las mejores.

No hay comentarios: