jueves, 20 de septiembre de 2007



En realidad de mucho atrás comienza mi vida como artista plástico pero iniciare desde el día de hoy, con el tiempo se irán aclarando muchas cosas por las que pasa un artista en un país del tercer mundo jajaja, pero por ahora solo iré mostrando imagenes de mis últimos cuadros y de los que están en proceso, también pondré paso a paso como realizo mis cuadros y el porque pinto cada uno con respecto a mi vida personal; por el momento solo hablare de pintura porque es la actividad en la que estoy enfocado en estos momentos de mi vida,aunque también trabajo el arte objeto, la escultura, la fotografía el grabado y todo aquello que pueda utilizar para llegar a obtener el resultado que quiero. Este el estudio en donde se realizan toda clase de locuras.

No hay comentarios: