domingo, 14 de marzo de 2010

-29- ...unos me llaman chaval y otros me dicen caballero...






 Es hora de recapitular las hostias que me ha dado 
el mundo. Hoy vendrán a oír mi último adiós. Bien.  Uno a uno van llegando y yo los recibo en batín.  Y unos me llaman chaval y otros me dicen caballero. Alguno no se ha querido pronunciar. Yo una vez tuve un amor, pero si he de ser sincero dije "no" en el altar y cuando digo no es no.  Y no me habléis de eternidad. No me habléis de cielos  ni de infiernos. ¿No veis que yo le rezo a un dios que  me prometió que cuando esto acabe no habrá nada más?  Fue bastante ya...  Nunca fui en nada el mejor, tampoco he sido un gran amante. Más de una lo querrá atestiguar. Pero si algo hay capital, algo de veras importante, es que me voy a morir y cuando digo voy es que voy. 

No hay comentarios: