sábado, 6 de febrero de 2010

Yo sin ti soy yo sin ti, pero tu sin mi eres tu sin mi. (las inmensas preguntas)




Los demonios de mi pasado me rondan y me visitan en la oscuridad de la noche, traen consigo aquel veneno que me inyecta las inmensas preguntas, aquel momento en el que los demonios del arrepentimiento vienen a buscarte.

Pensé en marcarle para decir lo siento.

Pero el hecho de saber que esta con otro es como si hubieran quitado todo el oxigeno de mi habitación.

¿Que salio mal?

¿Porque terminamos? (es extraño porque cuando pienso en eso, la razón parece insignificante)

Me llama un día y me dice que me ama y al día siguiente esta en el auto con el, probablemente diciendo lo mismo.

¿Me amó realmente?

¿Y que es el amor?

¿Realmente es así de efímero?

...



No hay comentarios: