martes, 17 de febrero de 2009

El otro marco y cartas de despedida.



Revisando entradas antiguas me di cuenta que me había faltado poner la imagen de este cuadro ya con su marco original, quedo muy lindo, me encanta, y también note que no explique bien lo de el cuadro "Sefini" este cuadro nació por la necesidad de dar una carta de despedida a una persona muy importante en mi vida por la cual sin esta persona no seria lo que ahora soy y bueno también este cuadro se convirtió en una serie en la cual solo haré 3 cuadros de esta serie. Este que fue el primero de los tres, otro que se titulara "Cosas que nunca te dije" y un tercero el cual se titulara "Confesión" y los tres son para la misma persona ya que fue muy importante en mi vida, y aparte de la foto del cuadro de las mariposas dejo una cancion la cual dedico a esta persona que me dio fuerza para aprender a volar.  a ella"Gracias" (te debo la locura). Si no fuera por ti...


No hay comentarios: