lunes, 26 de octubre de 2009

Del futbol, horarios pendejadas y manias.



Bien, le quitare la mascara de tragedia al personaje que me he creado en el blog últimamente, puesto que ya me dio bastante hueva jajajaja, eso de sufro, sufro, sufro, esta chido pero solo un rato jajjajaa y deja de ser agradable cuando ya es mas un personaje que lo que en verdad se siente, no niego que andaba mal, pero me la volé! jaja, bueno en fin tratare de hacer esto un poco mas apegado a la realidad y tratare de poner cosas mas simples que me ocurren día con día, por ejemplo ayer no estaba enterado del cambio de horario y en eso que me despierto según yo a las 8 de la mañana para ir a jugar (porque ya puedo jugar, cosa que me hace muy feliz) y comencé a vestirme para el partido y vi que aun faltaba algo de tiempo para que pasaran por mi, así que decidí ver un poco de fútbol de Italia y cuando prendí la tele, gran sorpresa me lleve al ver que eran las 7 y no las 8, me lleva la mierda!!!!! dije jajaja el puto horario y con la noticia de la hora e incapaz de regresar a la cama porque el sueño se había largado de mi ser, (aquí cuento una de mis manías y obsesiones de la vida jajaja que por cierto es muy graciosa y creo nadie la sabia)me puse a lavar mis balones de fútbol, si como leyeron a lavar, y es que no soporto jugar con un balón sucio jajajajaja, si, se, que suena estúpido pero así me ocurre.
Después de un gran partido (dado por mi claro esta) el cual perdimos por 5-3 y metí los 3 goles los cuales no sirven de un carajo jajaja, regrese a casa y me puse a hacer limpieza aquí en mi taller y mas tarde me puse a ver el partido del Barcelona los cuales, si me conocen saben que no me los pierdo por nada, después llego la noche antes de lo normal por el cambio de hora y note que este horario me gusta mucho mas que el de verano porque soy un ser nocturno y así me dura mas la noche, que feliz soy con este horario que a la mayoría fastidia jajaja.


No hay comentarios: