martes, 7 de julio de 2009

El rumbo de mis sueños...




Caminando entre el viento de la tarde regresas a esconderte de la noche. Tus ojos en busca de mi, reflejan el llanto de las noches pasadas. Te duelen las manos por no tocar mi cuerpo y tus labios se abren con la brisa. Conociste mi corazón en un abrir y cerrar de ojos y te dejaste amar sin limites. Cambiaste el rumbo de mis sueños, de mi vida, y de mi ser. Te hiciste dueña de mi alma, de mi mente, y de mi corazón. ¿Que harás con ellos cada día?




Y. Art.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado desasosiego acumulado en mis venas dilatadas. Y yo que pensaba que no iba a ser capaz de soportar semejante magnitud, semejante cansancio, semejante infelicidad. Pero, una vez más, superé toda expectativa, toda meta previamente calculada con algo de temor.

Aún así, aún después del esfuerzo no logro desaparecer. Muchos vienen a pinchar esta burbuja fina, irreal y momentánea en la que estoy metida, para recordarme que a veces soy necesaria, que no puedo volar lejos para jamás volver.

Trementina dijo...

honey honey, food for the bees

Tan dulce que siempre sós perseguido por cientos de abejas