domingo, 28 de junio de 2009

La vida pasada que no volverá y es un hecho ...



Te fecundaría con un simple pensamiento de amor,
para algo ha de servir este dolor que siento, lo siento,
esta pálida tristeza de deseo...






La vida pasada que no volverá y es un hecho ...

(como dueles.)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

I don't want to smile. Maybe, someday, my heart will stop his walk. I hope I would be able to follow him. How sad would it be to stay in a place where your heart is not because has kept on waiting for you...an ocean separates us from here to the end. For once in my life I thought about my death.

Anónimo dijo...

¿No es ilógico decir que de nada vale llorar cuando las lágrimas caen por el rostro de alguien? De nada vale llorar. Mis ojos secos, un nudo en la garganta. Anulación de la catarsis emocional que produce sentir como unas gotas que jamás se sienten ajenas caen por mis mejillas. Los días pasan, uno tras otro, sin que logre notar la diferencia. Hoy, es lo mismo que ayer, o que mañana. Me mantengo firme, el piano sufre, mi alma se regocija. Ponerle un alto a las cosas que me hacen sufrir, es algo que por momentos no se como hacer. De nada vale llorar, ¿o si?
Quiérete, me dijo él.
Seguir, cueste lo que cueste, sacrificando lo que tenga que sacrificar. No soporto la debilidad. ¿No son justamente eso, las lágrimas? ¿Para qué caer, si luego tengo que levantarme? ¿Cuán malo es profundizar un poco más la cicatriz que cruza mi espalda?
Preguntas sin una respuesta coherente.
(Él toca a una pared de distancia. Me contengo para no ir a buscarlo, besar su piel, y hundirme en su carne. Se muy bien que no es él quien está allí, sino su sombra, mi idea de lo que él es). Después de todo soy capaz de sonreír. La locura no ha sido consumida. Extraño cosas que jamás tuve, amo a seres que no existen, sueño irrealidades realizables, y aún así, digo que soy feliz.
Pero dentro de mí, se muy bien que no lo soy.