jueves, 14 de mayo de 2009



Pues aquí estamos, perdonen el no poder escribir antes pero tuve unos problemas estos dos días, en fin ya estoy aquí, y respondiendo al comentario que me dejaron en la entrada anterior jajaja si, si soy egocéntrico (creo que todos lo somos de una u otra forma o en algún momento de nuestras vidas) , pero el motivo por el que puse pesos Mexicanos es porque se que hay varias personas de otros países que visitan mi blog, y si hay personas del extranjero que se interesan por mi obra, de hecho ya he mandado un par de ellas a otros países, por otro lado Minerva (así firmaste el comentario) aun tengo la obra aquí conmigo, si te interesa estamos en contacto por aquí o por mi mail, gracias por comentar, suerte.

2 comentarios:

Trementina dijo...

Y sí, Yis es egocéntrico pero un personaje como él no debería no serlo, si alguien esta tocado y trastocado por la mano de los dioses...no podría ser menos.

Fernanda dijo...

:)