sábado, 30 de mayo de 2009

Cuento de terror.


"El incomprendido"



Comenzaremos hablando de nuestro primer personaje al que llamaremos "incomprendido", estaba "incomprendido" viviendo en la tranquilidad de su hogar con un confort la cual solo puede dar la mas grande soledad. Un día recibe una llamada a altas horas de la noche, y aquí entra nuestro segundo personaje al cual llamaremos "anónimo 2" entonces, el "incomprendido" recibe una llamada de "anónimo 2" a altas horas de la noche (mas bien de madrugada) "anónimo 2" llama llorando a "incomprendido", por razones las cuales aun no comprende, el con toda amabilidad, ternura y afecto trata de ayudar en su mal, y así sucede en varias ocaciones por la noche, en las cuales "anónimo 2" le llama a "incomprendido" (las razones aun se desconocen)

 "Incomprendido" comienza a sentir nuevamente gran comunión y afecto por "anónimo 2" hasta que un día "incomprendido" sale en la madrugada a trabajar y al pasar fuera de casa de "anónimo 2" ; aquí entra nuestro tercer personaje al cual llamaremos "maldición", bien, recapitulemos: "incomprendido" al pasar por fuera de casa de "anónimo 2" (esto de madrugada como había mencionado) ve el auto de "maldición" aparcado fuera. "Incomprendido" aun sin creerlo siente gran pena y dolor al grado de preferir estar muerto que ver eso, y después de un rato de sufrimiento "incomprendido" piensa "en esta vida todo se paga" (no refiriéndose a que "anónimo 2" vaya a pagar , algún día, el jamas le desearía mal a nadie, si no, a que el esta pagando el mal que genero. Aquí entra nuestro cuarto personaje al cual llamaremos "anónimo 1" quien es un ángel que apareció en la vida de incomprendido hacer ya algún tiempo) entonces, "incomprendido" piensa que esta pagando con "anónimo 2" el daño hecho a "anónimo 1", y que por ese lado lo tiene bien merecido (también por estúpido entre otra grandes groserias que merece) incomprendido piensa que pudo haber hecho mas por "anónimo 1" y ayudar con sus problemas, en lugar de abandonar y dejar a su suerte ( quien muy probablemente no podrá resolver sus problemas por si solo), pero también pasa por su mente, que si buscara nuevamente a "anónimo 1" le causaría mas daño y prefiere dejar las cosas como están antes de seguir lastimando a mas personas, "incomprendido" cansado de lastimar y ser lastimado solo pide a cualquier dios que "anónimo 2" no lo vuelva a buscar  y que se aleje de su vida junto con "maldición" ya que son el epicentro de su dolor. 

Después de todo esto que le ocurrió a "incomprendido", cree haber aprendido la lección que se encierra en la siguiente frase "NADIE A QUIEN AMAR ES NADIE A QUIEN DAÑAR" pero ojo incomprendido también entendió la parte oculta de esta frase que es: la escribiré completa como "incomprendido" la entendió "NADIE A QUIEN AMAR ES NADIE A QUIEN DAÑAR Y NADIE QUE TE DAÑE" así "incomprendido", solo en su habitación recuerda que aun tiene, aquí entra otro de nuestros personajes al cual llamaremos "casi nunca" entonces incomprendido recuerda que "casi nunca" es una gran esperanza en su vida, pero a su vez recuerda que "casi nunca" tiene su versión de "anónimo 2", y eso hacer pensar a "incomprendido" en una idea maravillosa para un concurso el cual ganara gracias a la idea que le dejo la tragedia ya contada anteriormente. 

Actualmente "incomprendido" es feliz viendo a "casi nunca" (esto hace pensar que tal vez no aprendió del todo la lección) y vive preocupado por un mal de salud que le atormenta y no quiere darse cuenta que lo tiene, pero lo tiene y lo llevara pronto  a su tan deseada muerte. (por eso hace como que no lo tiene.)

                                                        FIN.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá si "incomprendido" viendo a "casi nunca", sientas menos pesar... es difícil aprender la lección al menos es difícil querer entenderla :(.
A lo mejor si se ocupara en vez de preocuparse y soslayar aquel mal de salud que le atormenta podría disfrutar más de aquellas cosas de la vida que le apasionan...como el futbol o el arte

Anónimo dijo...

Yo creo que "incomprendido" no está pagando absolutmente nada con "anonimo 2" pareciera un círculo vicioso y "anónimo 2" sabe como manejar las cosas dejando a incomprendido así incomprendido todavía posee derechos sobre él, "anónimo 1" a quien "incomprendido" dejó con su suerte que no es mucha( siempre cuesta un poquito empezar a sentirse desgraciado) al parecer siempre supo que eso pasaría, pero no con exactitud en qué momento.

Anónimo dijo...

(siempre cuesta un poquito empezar a sentirse desgraciado) así se siente "anónimo 1".

Trementina dijo...

Anónimo 2 tiene otra versión del cuento de terror y solo tiene una certeza en su existencia (aunque incomprendido tenga sus dudas acerca de ella). La suerte los volvió a poner en el mismo camino, de una forma tan retorcida, el mismo día como hace 10 años (la vida siempre suele jugar bromas pesadas). Anónimo 2 piensa que esta parte del "cuento de terror" le hizo el día, la semaña o quizá hasta el mes (tengo una estrecha amistad con A2).

Se podría pensar que a ninguno de los 2 les gustan los amores civilizados, que ambos tienen algo de fugitivos. Pero la cordura nunca les fue propia. (Y sí...también tengo la fortuna de conocer a incomprendido).

A2 quisiera conectarse con la conciencia Suprema que está dentro de incomprendido, con toda la pureza de su mente y con toda la sinceridad y el amor de su corazón y desearle mucha mucha luz ( ysi pudiera enviarle algún día un rayito aunque sea...a A2 le sería de gran utilidad, sin duda.

Anónimo dijo...

Atrás se quedaba la vida, el amor: Todo.


Se quedaba Él, su Madre, su experiencia. Su confianza, sus certezas, sus años vividos. Se marchaba, se alejaba para siempre del sabor cálido, un poco salado, de los chocolates de la familia… y del sabor condimentado y vigoroso de los besos, de los abrazos y de los tequieros contenidos.


Y ella lo fue a ver marchar. Sin decir nada. Sin abrir la boca, de labios delgados y trémulos.

En su silencio, le dio un beso final; un beso cargado de reproche, dolor y amargura, de hiel congelada y humedecida por el clima y por la angustia... Le abrazó…


Y ella sólo pudo romper en llanto, sin decir siquiera Adiós.
Sin alzar la mano para insinuar un hasta luego.
El último beso le sabía, a ella, a reto. A insulto de universidad… a tentación…

Sólo alcanzó a decir Te Amo después para volverse y andar...