martes, 14 de octubre de 2008

Cajas.





...bueno, ahora explico de que trata este proyecto de las cajas, en realidad la idea surgió de una forma muy natural... como lo explico?... a ver..., primero el significado. La idea es hablar de aquellos sentimientos... noooo, mas bien de aquellos momentos en los que uno queda marcado por un sentimiento, sea bueno o malo, como por ejemplo: el amor, el desamor, el abandono, o algún acontecimiento trágico de nuestras vidas que nos dejan marcados y que nunca olvidaremos, hay algunos que dicen que el tiempo lo cura todo, yo creo que eso es una mentira, eso lo dicen como autoayuda jajaja, pero lo que si ocurre es que aprendemos a vivir con esas cosas que nos marcaron,y si no aprendemos a vivir con eso, por lo menos fingimos jajajaja, pero nunca se olvidan, y pasan a ser de algo que estaba en primer plano a algo que nuestro día a día lo abandona en un segundo plano, o mejor explicado pasa del consiente al subconsciente, pero ahí esta ese momento, ese sentimiento sigue ahí de por vida, se nota en nuestro caminar, en nuestra forma de hablar, en nuestra vida en general, si fuéramos mas inteligentes o pusiéramos un poquito mas de atención primero a nosotros mismos, nos daríamos cuenta de esto que les estoy diciendo, y así podríamos darnos cuenta de que es lo que a cada uno de nosotros le ocurrió, pero eso ya es un debraye personal jajajaja, bueno el caso es que estas cajas tratan de expresar eso que seguimos y seguiremos recordando toda la vida, representan todos esos momentos que nos han dejado marcados.

El proyecto no tiene un numero de cajas ni limitacion en cuanto al material ni nada por el estilo, tampoco tienen limites en cuanto al sentir, con esto quiero decir que registrare cualquier tipo de cosa que me marque de por vida, es algo que pienso seguir haciendo el resto de mi vida, es un proyecto muy interesante por eso mismo, espero y le gusten los trabajos, la verdad a mi me gustan porque creo que es una gran gran idea esto de hacerlo durante toda mi vida, ahora solo falta que lo haga jajajajaja,  seguro se sentirán identificados con las cajas, y bueno, les dejo imagenes de otros ángulos de las primeras dos, otra cosa, las cajas en las que están en estos momentos son provisionales, ya que pienso hacerlas de madera y de gran calidad, pero como quiero exponerlas la prox. semana en el teatro café de mi amigo Jorge, utilice estas provisionalmente.

No hay comentarios: