martes, 22 de abril de 2008

Buscando mi Centro.
Ahora voy a buscar el camino, que me ayude a encontrar mi centro,
por momentos siento que algo comienza a fluir,
veo corrientes de aire que van al horizonte,
y tu sabes que siempre he intentando quedarme del lado del corazón,
siempre estoy atento para cuando llegue la inspiración,
pero siento que el viento me lleva hacia ti, despliego las alas y empiezo a subir,
y cuando despierto estoy contigo de la misma forma.
Ahora me alejo, con temor y muy despacio,
pero siempre atento al interior,
para poder encontrar la manera de estar siempre a tu lado,
se que tu sabes que siempre e intentado quedarme del lado del corazón,
para así encontrar mi centro, pero ahora me perdí,
y por eso me aleje, para buscar el camino correcto,
que me llevara a ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:'(