martes, 28 de octubre de 2008

Llego la inspiración!!!!





El día de hoy si que trabaje, tenia mucho tiempo que no pintaba tantas horas seguidas,(como 10) y la verdad estoy cansado pero muy feliz, porque la obra esta quedando perfecta. En estos momentos es cuando me doy cuenta, el porque en algunas pinturas tardo tanto en continuarlas, y la razón es porque prefiero esperarme a que el artista aparezca jajajaja, aunque la verdad esta ocasión tardo bastante en llegar, jajaja, como 6 meses o mas, pero llego, o mas bien lo llame. Bueno el caso es que en estos momento me doy cuenta que mi decisión de encerrarme y alejarme de todos están dando resultados muy buenos, y eso me da la razón, y me pone infinitamente feliz, es solo el comienzo de algo muy muy grande que sucederá en mi vida, recuerden eso.

No hay comentarios: