jueves, 14 de febrero de 2008


Sali a la calle sin fijarme que dia era, y mientras caminaba vi gente feliz y vendedores de globos y cosas extrañas y me dije: ! que mierda es esta chorrada ¡ jajaja, despues recordando la fecha me di cuenta que era dia del amor y la amistad, reflexione y dije bueno pues amigos no tengo jajaja ¿y amor? mmmmmm tampoco jajaja, no es verdad, pero lo que si recorde fue que el año pasado por estas fechas, era muy feliz o bueno amenos este mismo dia jajaja, bueno esta foto la tome exactamente hace un año, y refleja exactamente lo feliz que estaba, ahora se porque el maestro Shuarma dice que no hay nada peor que no tener a nadie pero tambien hay que aceptar la vida como se presenta en ocaciones, aunque duela comprender, como en estos momentos me esta doliendo jajajaja, pero veo la foto y me reconforta solo con recordar ese dia tan hermoso.

No hay comentarios: