jueves, 7 de febrero de 2008




Apenas un par de dias atras me habian contado sobre la pelicula de ¨La joven con el arete de perla¨, que esta basada en la pintura del Holandes, Johannes Vermeer el cual es un magnifico pintor, pero la verdad a mi me gusta mas su pintura llamada El astronomo jajaja, bueno ese no es el punto, lo que queria contar era que pensaba verla un dia de estos, pensaba ir a rentarla o comprarla, pero cual fue mi suerte, que el destino me la puso frente a mi muy rapido, resulta que estaba frente al televisor buscando mi programa favorito llamado Art.21 y cual fue mi sorpresa, que ya lo habian quitado, si como lo estan leyendo ya no pasa, eso me entristecio mucho y solo estaba cambiandole a los muchos canales de mierda que hay, y de repente le puse al canal 11 que es en los que menos basura hay y bella sorpresa que me lleve al ver que estaban pasando la pelicula, la verdad es muy bella en cuanto al aspecto visual, pero a la historia le falta un poco mas de fuerza, pero tambien recordemos que esta basada en el siglo XVII y supongo que eso era fuerte en esa epoca jajaja, bueno en fin la verdad esque la recomiendo y para los que no saben de que pintura y pelicula estoy hablando les dejo la imagen de la pintura y tambien una imagen de la pelicula.

No hay comentarios: